tentaculo derecho

Acerca de

Sobre el webcómic

La idea de este WebCómic surgió del nacimiento de Pain Dolly, que fue a base de unos garabatos en mi libreta de bocetos, en mi cuaderno siempre hay ideas que el lo general no tienen alguna historia, de alguna manera se puede decir que se quedan en el ¨limbo¨ de mi cuaderno, eventualmente le decidí poner una personalidad, y agregarle compañeras, obviamente fui ¨puliendo¨ una historia o situaciones donde estas chicas convivieran.

Hace mucho tiempo quería compartir algo, algo mio, algo para poner en Internet, mi deseo es compartir mis ideas y ver si resultan.

Esta historia, fue lanzada para un concurso de Facebook, de un revista digital no muy famosa, se realizo una votación, y me sentí orgulloso de las estadísticas arrasadoras que dejo este cómic, quiero que mas personas se diviertan con mi trabajo y mas que nada que se interesen en el y mis demás proyectos, tanto cómics como ilustraciones.

***En este cómic, y en algunos otros proyectos, le agradezco a una persona que me ayuda a pulir errores, historia o diseño en general ***
EMKO, gracias por apoyarme desde siempre.




Autor

KevinArthur

KevinArthur

Kevin Arthur López S.
Creador de comic e ilustrador - Guionista. — Soy Kevin Arturo (Kevin Arthur: *es mi nombre artístico*), me interesa mucho la Ilustración y la Animación cualquiera que sea esta, estoy obsesionado con la perfección y nunca me doy gusto de lo que hago, se que tengo muchos errores, pero nunca dudo en seguir practicando y tratar de mejorar.